lunes, 26 de febrero de 2007

Depósitos Caixa Galicia a 1 y 12 meses

La entidad Caixa Galicia ha decidido ofrecer unos interesantes productos de ahorro a través de sus depósitos a 1 y 12 meses para hacer frente a la feroz competencia que existe en este mercado.

Para ello ha elevado la rentabilidad de estos productos de ahorro ofreciendo unos intereses acordes a la actual situación del mercado.

El depósito a un año que comercializan bajo el nombre de On Depósito 12 meses ofrece una rentabilidad del 3,90% TAE. Mientras que su nuevo producto de ahorro a corto plazo On Cuenta Mes permite obtener un 3,33% TAE desde los primero 2.000 euros.

El producto On Cuenta Mes realiza la liquidación de interés a vencimiento y ofrece una sencilla gestión gracias a su renovación automática mes a mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,
sólo quería comentaros que la Oficina virtual de Caixa Galiciaacaba de mejorar sus depósitos.

la On Cuenta Mes ofrece en estos momentos un 4% TAE de rentabilidad. además, tiene una promoción con la que por cada amigo que invites a contratar el producto, tanto el amigo como tú ganáis un 4% adicional, hasta con tres amigos. es decir, que podrías lograr hasta un 16% TAE de rentabilidad.

el depósito a 2 meses, está ahora, en octubre, en 4'41% TAE.
el de 3 meses, a 4'63% TAE, con total disponibilidad.
y los de 6 y 12 meses ofrecen un 4'61% TAE.

un saludo