miércoles, 10 de octubre de 2007

Depósito Banco Pastor a un año con un 5,22% TAE

Parece que se ponen de moda los depósitos de ahorro con rentabilidades incrementales a lo largo del periodo de vida del mismo. Y es que hace unas semanas hablábamos de un producto similar comercializado por Caja Madrid, y en esta ocasión es el Banco Pastor quien lanza un productos equivalente.

En este caso se trata de un depósito a 12 meses (un año) denominado "Depósito 12 Creciente" y que premia la fidelidad del cliente con un 7% durante el último trimestre. Sin embargo los intereses previos serán del 3,5%, 4,5% y 5% para cada trimestre. En resumen nos quedamos con un 5,22% TAE.

La inversión mínima en este depósito se sitúa en los 25.000 euros, una cantidad que se antoja un tanto elevada para el inversor medio.

Como ya vimos anteriormente este tipo de depósitos trata de enganchar al cliente con un tipo de interés creciente que le obligue a mantener el capital durante la duración del mismo (12 meses). El tipo de interés resulta bastante atractivo, si bien las previsiones indican que estas rentabilidades seguirán en aumento.

Personalmente no contraría un depósito con un plazo superior a 3 meses.

Más información | invertia.com



5 comentarios:

Anónimo dijo...

noes por nada pero encima que te dejamos noticias de nuevos depositos para que los publiques en tu blog , pasa y pones otros que no tienen ni la mitad de rentables que los que yo te pongo.muchas gracias de todas formas .
repito los depositos por si alguien le interesa pero esta sera la ultima vez que ayudo en tu blog.
bancaja lanza un deposito a 6 meses con pago de interes trimestral al 5% nominal (5,09 tae)
ibercaja lanza el deposito a 5 meses al 5,25 tae

Anónimo dijo...

Hola,

en primer lugar queríamos agradecerte tu colaboración y pedirte disculpas por los escasos artículos de los últimos días.

Hemos intentado buscar más información sobre el depósito en Bancaja que comentas, pero no hemos localizado nada. ¿Podrías indicarnos alguna referencia?

Un saludo

Carlos

Anónimo dijo...

www.bancaja.es nada mas abrir la pagina esta , ademas han colocado los cartelitos publicitarios en todas las oficinas . 5.09% tae 5% nominal a partir de 300 euros.

Anónimo dijo...

el de ibercaja no es el 3x6 de bienbenida es otro que estan haciendo en las oficinas directamente : es un deposito al 5,25% a 5 meses , estan repartiendo publicidad hasta en las calles

Anónimo dijo...

Hoy he visto en una sucursal del banco pastor que tienen un promoción con un 8% a 3 meses para nuevos clientes. Podrías conseguir más información.
Saludos,