lunes, 19 de noviembre de 2007

Cuenta de Ahorro Dinámico

Para completar la información sobre los productos de ahorro ofrecidos por RuralCaja, os pasamos a comentar la nueva Cuenta de Ahorro Dinámico de la que hemos tenido noticia gracias a los comentarios de Santiago.

Siguiendo la senda marcada por los llamados bancos online, Ruralcaja ha lanzado una nueva cuenta caracterizada por no permitir
domiciliaciones, tarjetas o reintegros, es decir, una cuenta concebida exclusivamente para el ahorro. Este producto se complementa con la contratación de otra cuenta donde realizaremos nuestras operaciones habituales, en este caso la cuenta 'SIN'.

La cuenta de ahorro dinámico ofrece una rentabilidad del 3,5%, lo cual parece una rentabilidad interesante para un productos con liquidez inmediata. El problema aparece cuando descubrimos que nos obligan a disponer de un mínimo de 2.000 euros en la cuenta SIN, los cuales no estarán remunerados.

Personalmente este tipo de productos no me convencen, y cada día estoy más cansado de los típicos productos asociados con los que el banco obtiene gran rentabilidad.


No hay comentarios: