martes, 19 de febrero de 2008

Depósito Bankpime: 6% TAE a 6 meses

Esta misma mañana recibíamos un correo donde nos invitaban a conocer esta nueva oferta en los productos de inversión de la entidad Bankpime, un depósito a seis meses con una rentabilidad del 6% TAE.

Se trata del clásico producto de bienvenida, de forma que no podrá utilizarse con dinero que los clientes ya tuviesen en la propia entidad, si bien los antiguos clientes si que podrán disfrutar de el, eso si trayendo dinero fresco de una entidad externa.

Las condiciones del depósito son bastante interesantes con un plazo medio de inversión a 6 meses, y una rentabilidad bastante elevada, 6% TAE. Con inversiones desde los 1.000 a los 100.000 euros.

Eso si, después de visitar la página web de la entidad me han surgido algunas dudas sobre la credibilidad de la oferta, y es que a estas alturas no tengo nada claro si la entidad se llama Bankpime o Bankpyme, detalle de gran interés cuando hablamos de fraude en la red o problemas similares.

¿Alguien conoce esta entidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRAD LAS TARIFAS, EN ESPECIAL LAS TRANSFERENCIAS

Andromeda dijo...

Hombre, si buscamos en Google y el buscador de noticias de Google, salen muchas referencias a esta entidad.


Un Saludo.

Anónimo dijo...

Buenas,

Hoy Bankinter está sacando la publicidad de sus oficinas ya que lo dejan de comercializar (ha durado poco).

El rumor se confirma y los plazos fijos de todas las entidades han sido revisados a la baja.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bankpyme es la abreviatura de "BANca de la Pequeña Y Mediana Empresa". Por otro lado Bankpime lo es de "BANc de la Petita I Mitjana Empresa" que es la traducción al catalán ya que su sede principal está en Barcelona. Que yo sepa su nombre oficial es BANKPYME. Es un pequeño Banco y como tal, para captar capital ha de hacer buenas ofertas. Actualmente está respaldado por un banco portugués que quiere absorberlo y uno de los principales accionistas es la Agrupación Mutua. De todos modos ya sabes que si empleas hasta 20.000 € por persona cuentas con las garantías estatales.