viernes, 13 de mayo de 2011

Depósito Bankia a plazo fijo

BankiaA modo de herencia Bankia ha asumido el famoso depósito que no hace mucho promocionase la entidad Caja Madrid y que ofrecía una rentabilidad del 4,49% TAE con un plazo fijo de 3 años.

Con el objetivo de lograr la vinculación de los clientes la rentabilidad se incrementa progresivamente, de forma que arranca con un 3,50% nominal anual para el primer año, subiendo al 4,35% el segundo año y finalizando con un 5,50% el tercer y último año.

La liquidación de los intereses se realiza de forma trimestral por lo que podremos ir disponiendo de las rentas y considerar otras posibles inversiones con este rédito.

El importe mínimo de contratación es de 1000 euros y para evitar fugas a medio plazo se incluyen algunas penalizaciones en caso de optar por una cancelación anticipada.

Se trata de una rentabilidad interesante, aunque con los tipos de interés oficiales en aumento de acuerdo a los últimos pronunciamientos del Banco Central Europeo, no sería de extrañar que estas rentabilidades se incrementen en los próximos meses.

No hay comentarios: