lunes, 29 de octubre de 2007

Depósito Bancaja a 6 meses al 5,09% TAE

Una nueva recomendación de nuestros lectores nos trae en esta ocasión un depósito con una elevada rentabilidad de la mano de Bancaja.

Parece que esta entidad ha decidido promocionar por todo lo alto este producto, el cual podremos encontrar directamente en la página principal de su portal web: Bancaja.

Se trata de un depósito a plazo fijo a 6 meses con una rentabilidad del 5,09% TAE, con abono trimestral de los intereses y para un importe mínimo de 300 euros.

A estas alturas de vida de este blog empiezan a bailarme las cifras. Debemos tener en cuenta que los bancos y cajas nos bombardean con múltiples productos con variadas características tanto para la inversión como la financiación. Mi visión personal es que se trata de una rentabilidad bastante interesante, si bien el plazo podría considerarse algo elevado.

Me gustaría pedir a los lectores de este blog que nos cuenten su opinión personal sobre este producto :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el plazo y la rentabilidad son muy buenas, bajando el euribor hay q pensar ya en contratar cosas a mas largo plazo

Anónimo dijo...

Yo fui a preguntar a una oficina de Bancaja, suena bastante bien, si no recuerdo mal la cuenta asociada no tenia comisiones. Yo sin saber mucho de esto, soy de la corriente de opinion, que mas bien los 6 meses ahora ya pueden quedarse cortos, porque esto empieza a dar señales de bajada, e igual es el momento para apostar a 1 año .... o mas. Sldos

Andromeda dijo...

¿Qué es eso de que el Euribor esta bajando?
Lo único que ha pasado es que se ha frenado su espectacular subida debido a que el BCE ha mantenido los tipos de interes por culpa de la crisis de las hipotecas "basura" en los EE.UU.
Pero tiene pensado volver a subir el tipo de interes a medio plazo. En cuanto el Euribor no veo que baje, ni siquiera que se mantenga.
Sigo pensando que los depósitos de alta rentabilidad entre 3 y 6 meses son los más aconsejables, sobre todo los últimos con interes entre un 5% y un 7%.
Dentro de unos meses ya veremos.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

si a seis meses se te hace largo, Caixa Galicia tiene un depósito bastante intersante a un mes. se llama On Cuenta Mes, es un depósito con total disponibilidad. ofrece un interés base del 4% TAE. además, se puede invitar a hasta tres amigos. por cada invitado que contrate el producto, tanto uno como otro se benefician directamente de un 4% TAE adicional. es decir, que se puede beneficiar de hasta el 16% en un mes o tres meses con un 8% TAE.

un saludo

Andromeda dijo...

Un poco enrevesado ese producto de Caixa Galicia y todo por un depósito a un mes, ademas el interés inicial es muy bajo para lo que se esta ofreciendo por ahí.

Anónimo dijo...

yo voy ha hacer el de caja duero 6.5% a tres mese y luego tiene una amplia gama de depositos a 3 meses 4.75% por ejemeplo y la cuenta que lleva asociada tiene una comision de 2.9 semestralemente si la mantienes con mas de 300 euros.No puedo optar al de barclays por que ya hice el del 10% y no puedo acojerme al del 7% a 3 meses

Anónimo dijo...

"EL BCE PODRÍA SUBIR TIPOS EL JUEVES" titular de el confidencial digital de hoy.Andromeda tenia razon.

Anónimo dijo...

Hola Barraco,

no encuentro la noticia en el portal de El Confidencial. ¿Puedes darnos la dirección donde se encuentra?

Resulta curioso como después de una bajada de tipos de la FED, el BCE responde con una subida.

Un saludo

Carlos (webmaster)

Andromeda dijo...

Carlos, ya se están publicando varias noticias, mira este post, pero hay más en el buscador de noticias de Google.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

http://www.cotizalia.com/cache/2007/11/06/97_dispara_encima_dolares_podria_subir_tipos.html HAY ESTA LA NOTICIA

Anónimo dijo...

Gracias Barraco, Andromeda,

acabo de publicarlos en portada.

Un saludo
Carlos

Anónimo dijo...

Bancaja también tiene una cuenta de ahorro al 4,00 TAE, liquidación mensual y con total liquidez. Se llama Cuenta +

Anónimo dijo...

deposito a un mes 4.00% TAE significa 4:12. Tened cuidado.