martes, 22 de enero de 2008

Depósitos ActivoBank a 3 meses superan el 5%

Y para añadir más leña al fuego os traemos una nueva actualización de la retribución en los depósitos de Activo Bank.

A raíz de un comentario de Andromeda hemos visitado la web de este banco online y encontramos un más que atractivo depósito a 3 meses que ofrece una rentabilidad 5,25% TAE para nuevos ingresos (5,15% nominal) con un mínimo de 3.000 euros y sin límite máximo.

Pero lo que me ha resultado más sorprendente ha sido encontrar el siguiente texto en el Tipo de Interés, cito, '5,25 % para nuevos ingresos, resto 5%'. Lo que quiere decir que si bien los nuevos ingresos gozan de una rentabilidad del 5,25%, tenemos la opción de optar a un depósito de un 5% TAE para todo nuestro dinero en dicha entidad.

A no ser que se trate de un error en su sitio web la oferta sería muy muy atractiva. ¿Alguien lo ha contratado o tiene información adicional?

5 comentarios:

Andromeda dijo...

A parte otra ventaja que acabo de ver es que si cancelas anticipadamente el depósito a parte de no penalizarte, te dan el 4,75%.

Un Saludo

Andromeda dijo...

Como todos los Lunes información fresquita:

Un familiar me ha comentado que si desde ING haces una transferencia de cierta cantidad a otra cuenta fuera del banco esta ofreciendo un depósito a 3 meses al 5%, en el momento de aceptar la operación.
Aquí va una captura que le solicite:

Depósito 5% ING


Esta práctica empezo a realizarla OpenBank, en sus operaciones por teléfono, luego paso a realizarla con un banner parecido via web, y al final acabo recomendando en ese banner solo su cuenta Open al 3,5%.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Una preguntilla, que os veo muy puestos: si alguna vez tuviste dinero en esa entidad, pero actualmente no, ¿se te sigue considerando nuevo cliente? Gracias por adelantado a quien tenga a bien responderme.

Anónimo dijo...

Hola,

me da la impresión de que para ser nuevo cliente no deberías haber tenido ninguna relación en el pasado con dicha entidad.

Vamos, que si tuviste dinero en algún momento, aunque luego cerrases la cuenta, ya no podrías acceder a estas promociones.

Un saludo,

Carlos

Andromeda dijo...

Demasiado buena era la promoción que ya la han rebajado al 4,5% tanto el depósito a tres meses como a un año.

¿Tal vez las últimas bajadas del Euribor hayan acojonado un poco a este banco?


Un Saludo.