lunes, 25 de febrero de 2008

Depósitos Ibercaja a 6 y 12 meses

Tenemos que agradecer nuevamente la colaboración de nuestros lectores para localizar los mejores depósitos ofrecidos por bancos y cajas ya sea a través de su página web y en las diferentes oficinas y sucursales.

En este caso nos referimos a este último caso, y es que anunciaros las últimas ofertas disponibles directamente desde las oficinas resultaría imposible de no ser por vuestra colaboración. Mi Banquero nos indica que actualmente es posible contratar depósitos a 12 meses en Ibercaja y Caixa d'estalvis de Sabadell con una rentabilidad del 5,50% nominal.

Son muy comunes este tipo de promociones disponibles solo en oficina para atraer nuevos clientes en casos concretos como el lanzamiento de nuevas oficinas. Por el contrario si accedemos a la web de Ibercaja, los productos disponibles serían un depósito a 6 meses al 4,25% TAE, con una inversión mínima de 3000 euros; o un depósito a 1 año con una rentabilidad del 4,40% TAE.

Si bien estas promociones especificas de algunas oficinas pueden resultar interesantes no debería ser un factor de gran peso a la hora de elegir nuestra entidad bancaria a largo plazo, para lo cual tendríamos que valorar la rentabilidad de sus productos más estables, comisiones, servicios, etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

IBERCAJA 5 % TAE ANUAL A 1 AÑO
SIN COMISIONES NI GASTOS DE PENALIZACIONES.
CAIXA SABADELL 5.25 % TAE ANUAL.IGNORO LAS COMISIONES.

Andromeda dijo...

Nuevo depósitos de CCM por tener la nómina domiciliada, al 5,25 TAE a 3 meses, parece que esta vez no hace falta que haya incrementos de saldo...

Depósito Nomina CCM

Solo hasta el 14 de Abril.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

NUEVO DEPOSITO TRAMPA DEL BOTIN-SANTANDER.Se llama DUO, anda se llama igual que el de TIMOFONICA,RESULTA QUE EL 30% de la inversión es a un 8% TAE EN 3meses y el 70 % restante a 18 meses segun la cotizacion del eurostoxx, que renta el 0 pelotero si el nivel de cotizacion de este esta por debajo del nivel del dia en que se contrato y si se supera el 122% solo renta el 4.28 % :):):)
es de locos, cuando lo lea ANDROMEDA Y MI BANQUERO SE VAN A PARTIR LA CAJA, ademas no se puede cancelar sin que te cascen penalizacion menos mal que me di cuenta a tiempo., y mientras perdiendo dinero en fondos del botin con pérdida

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA
He intentado consultar las tarifas oficiales de comisiones, tanto en las webs de los bancos como en la del Banco de España, pero solo aparecen los indices, solo he coseguido leer las de caja madrid e ing direct. Creo que esta informacion es pública.. pero... ¿ es que no interesa que se conozca y se pueda comparar ?

Andromeda dijo...

Pues si, los comerciales que pensaron ese depósito del Santander tendrían que haber estado flipando el día que lo sacaron y diciendo "joder que pedazo de depósito hemos creado" :-P

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno lo del Santander.

Lo cierto es que se aprovechan de las infraestructuras y canales de publicidad gratuitos que tienen.

A buen seguro nos sorprenderíamos con la cantidad de gente que debe contratar estos productos basura.

Andromeda, mañana le echo una revisión al depósito de CCM y lo pongo en portada.

Un saludo