martes, 25 de septiembre de 2007

Invertir en petroleo

Tanto el precio al que esta cotizando actualmente el barril de petroleo como su estabilidad frente a los cambios propiciados por la evolución de los tipos de interés, lo convierten en una herramienta de inversión de gran interés.

Pero, ¿cómo podemos invertir en petroleo sin tener que mancharnos las manos? Pues existen una gran cantidad de fondos de inversión que cuya cartera de productos se basa en el sector energético, y más en concreto en las compañías petroleras.

El diario financiero elEconomista nos ofrece en este sentido un interesante artículo donde destaca la evolución de tres grandes compañías españolas: Repsol, Enagás y Gamesa.

Así que ya sabes si en estos momento de incertidumbre quieres invertir sobre seguro tal vez tengamos que decantarnos por el petroleo, una materia no renovable que se ha convertido en primera necesidad para muchos países. A estas alturas ninguno dudará de que la escasez tiene un gran valor.

Más información | Un sector al margen de las caídas
Portal | Fondos de inversión

6 comentarios:

INVERSIONES dijo...

Quiero compartir con todos los que tengan interes en invertir en PETROLEO(www.sellinvest.com) que realmente es una muy buena inversión, yo por mi parte me asesore muy bien y he logrado obtener muchas ganancias, mis primeros $5000 se convirtieron en $26000 y hoy en día tengo ganancias mucho mas grandes, lo único que hice fue visitar esta empresa en Internet www.sellinvest.com llene el formulario de contacto y ahi empezó mi vida de inversionista... se los recomiendo www.sellinvest.com

bernardo escobar dijo...

tuve una experiencia similar, mis primeros 6000 usd se convirtieron en usd 25000 -en el corto plazo - fui asesorado por www.inversionenfuturos.com, entre alli, aprendi un poco, diligencie el formulario, y asi empezo todo, no hice nada, ellos me guiaron en todo, he continuado ganando dinero de esta forma con www.inversionenfuturos.com

Anónimo dijo...

www.inversionenfuturos.com le puede asesorar correctamente en esto sin ningun costo.

Anónimo dijo...

Me da la espina que en los dos primeros comentarios tiene que haber algo de TONGO.

Anónimo dijo...

Hola, Gracias a los que con sus comentarios facilistas y exitosos auyentan a personas que verdaderamente quieren hacer inversiones financieras, en este caso en petroleo. Bueno por mi "poca" educación financiera, debo cuasi obligarlos a los promotores de brockers que alientan a invertir con ellos y propagandizan sus paginas web..A que digan la verdad sobre invertir en cualquier mercado. Solo como mención, se necesita por lo menos 10 meses de preparación teórica y otro tanto de práctica, para llegar a ser al menos un trader con rendimiento aceptable. Recuerden que el 95% de los que se inician pierden todo su capital en menos de medio año. Por lo tanto no engañen ni ilusionen a los que no saben realmente sobre estos temas.
doctor.karol@gmail.com

Anónimo dijo...

Sí, es tongo. Los dos primeros mensajes.