lunes, 12 de mayo de 2008

Cuenta Nómina Azul con iBanesto

Acabamos de comentar en nuestro blog hipotecario la nueva campaña de Banesto, que pretende dar un aire renovado a su filial online, ofreciendo más ventajas a los usuarios que apuestan por la banca online, con mayores rentabilidades y menores comisiones.

En este sentido, iBanesto inaugura su nueva Cuenta Nómina Azul, un producto que recuerda a la cuenta nómina de ING, pero que aumenta la rentabilidad y prestaciones ofrecidas.

La Cuenta Azul ofrecerá de partida una rentabilidad del 5,5% TAE para cualquier cantidad, y exenta por completo de comisiones. Mientras la Cuenta Nómina Azul permitirá disponer de tarjetas de crédito gratuitas a cambio de domiciliar nuestra preciada nómina.

Y siguiendo la filosofía ING, algunos de los recibos domiciliados en la cuenta nómina (agua, luz, etc) tendrán una bonificación del 3%.

En resumen, no parece nada nuevo, y sin embargo se agradece un aumento de la competencia en este sector, donde ING Direct parecía empezar a dormirse. Esperemos que la entrada de iBanesto despierte a los aletargados bancos online y nos traigan jugosas ofertas veraniegas.

14 comentarios:

Jesús dijo...

muy poco fiable el método de Ibanesto. Exigen que se envíe información muy sensible. No envían el contrato a casa para su firma y su reenvío, que es el método más utilizado y recomendable. Lo dicho: ofrecerán más interés, pero no compensa por la inseguridad de su método.
Saludos.

Anónimo dijo...

Desconfio de la "marca" Banesto, por experiencia. Mi paso por esa entidad ha sido un auténtico calvario, desde tener que visitar un montón de veces la oficina para conseguir que me cancelaran las tarjetas, hasta cargarme un recibo a nombre de otra persona por el hecho de que su número de cuenta era parecido al mío. Recuperé el dinero porque la empresa me lo devolvió. Banesto no me solucionó, como siempre, nada

Por nada del mundo volvería a contratar un producto relacionadocon Banesto. Prefiero algo que rente menos, pero te permita dormir.

Saludos,

Carmen

Anónimo dijo...

Mirar el apartado tarifas y comisiones y vereis que eso de "Sin comisiones" es un gancho para nada cierto.
De hecho tiene mas comisiones que cualquier otro banco.

Anónimo dijo...

El apartado de tarifas y comisiones son los importes máximos que el banco puede cargar por dichos conceptos. Luego cada cuenta tiene sus características propias, como es esta cuenta azul sin comisiones igual que la de ing direct.
Reseñar no obstante que la rentabilidad no es el 5,5% sino que es el 5%, igual a ing direct (el 5,5% supongo que será solo para el depósito) de nuevo publicidad engañosa ya que no te enteras de esto hasta después de meter todos los datos personales....rentabilidad hasta el 31-12-08...4,89%...TAE 5%

Anónimo dijo...

VAYA TIMO
(*) TAE 5,5% calculada para cualquier importe a partir de 1 céntimo de €, tipo nominal anual de 5,36% aplicable hasta 31 de Diciembre de 2008, a partir del 1 de Enero de 2009 se remunera al 3,44% nominal anual, TAE de 3,5%. Liquidación mensual de intereses. La cuenta Azul es No transaccional, es decir no admite domiciliaciones.

Anónimo dijo...

Gracias Carmen por compartir tus experiencias. Está bien saber como se menejan esta gente.

Zipi

Anónimo dijo...

No os aconsejo trabajar con Banesto. No contestan a los emails, hablar por teléfono con ellos es una odisea, se comprometen a hacer algo que después no hacen. Son un verdadero desastre, nada que ver con la imagen que tenemos de un banco español. Además, me tocó ir a una de sus oficinas, pero allí tampoco se implican y me dijeron que llamara a los de internet. Para mí, que los que me atienden son alguna subcontrata que tiene instrucciones muy concisas pero nada que ver con banca. Saludos.

Anónimo dijo...

El famoso depósito azul, el de los clientes que ya existen solo admite incrementos una vez al mes. Mientras tanto el dinero está parado en una cuenta con remuneración cero. Ya veis, otro timo de Banesto.

Anónimo dijo...

Hice una consulta por teléfono y no supo contestar la operadora. Quedaron que me llamarían en un rato, y han pasado 20 días.
Saludos

Anónimo dijo...

no contestan los email - VERDAD
llamas y no saben/no contestan - VERDAD
seguridad baja - PINES DE UNA SOLA UTILIZACION POR MENSAJE SMS

Anónimo dijo...

Abrí una cuenta y después de más de dos semanas no me han dado las claves y voy a banesto y no me dejan sacar el dinero. Parece una estafa... en cuanto pueda saco mi dinero y cierro la cuenta. Jamás volveré a confiar en ibanesto.

Francisco dijo...

IBANESTO PELIGRO
Habri una cuenta en Mayo con Ibanesto, MI PEOR ERROR, procesos muy lentos, no tienen claro la forma de trabajar, contratos que no llegan, documentación que te piden una y otra vez aun despues de enviarla varias veces, no hay nadie fisico con quien hablar solo se puede hacer por email y la contestación suele tardar varias semanas y eso cuando te contestan, en el telefono de atención al cliente en lo relativo a problemas o quejas no quieren saber nada dicen que no son tu oficina y te remiten a que lo hagas por email ( SACO ROTO ). El caso abri una cuenta en mayo y en julio que cambiado todo el movimiento de cuenta a otro banco.
OJO POR QUE IBANESTO ES UN CAOS Y MUY INFORMALES.

Anónimo dijo...

Banedsto carga sobre la marcha.No atiende tus reclamaciones. No llegan los justificaqntes a pesar de cobrar correo o te mandan tres justificanes en el miasmo sobre con tres cobros de correo. Me anunciarion nuevas tarifas para c/c con ahorro del48 % y me cobran más del doble y no preguntes nadie sabe nada.18-08-2008

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Lo mío con I-banesto es un cachondeo total! El día 1 de septiembre me ingresaron los intereses. Nada más verlo ya me pareció poquísimo, cuando hice un cálculo extacto correspondía a un 4,7 % anual!!! Donde esta lo de 6,10%, aún no tengo ni idea. Despues de 2 semanas de quejas continuas me hacen un recalculo y me añaden una miseria y hasta hoy sigue sin llegar ni a un 5% anual. Es muy fuerte, no sé por que lo hacen, por ser ladrones y mentirosos o por ser una panda de inútiles. Me temo que lo primero porque vamos cualquier persona con dos dedos de frente puede calcular el interes anual de una cierta cantidad. Yo ya me ha cansado de reclamaciones y pienso sacarlo todo y volver a ING. Le aconsejo a todo el mundo que compruebe los intreses que os ingresan. Y los que todavía dudan confiar en ellos o no, no no no lo hagais!!!!!
Saludos