lunes, 12 de noviembre de 2007

RuralCaja.es Depósito a Plazo Fijo (4 meses) al 5,25%

Muchos de nuestros lectores nos envían semanalmente las ofertas en productos de ahorro (depósitos) que encuentran en las sucursales de los bancos y cajas de su pueblo o ciudad. Hasta la fecha preferíamos no publicar esta información debido a que podía tratarse de ofertas específicas para una zona muy concreta, pero hemos considerado que estos datos pueden tener gran valor a la hora de comparar la rentabilidad de sus inversiones, de forma que a partir de hoy iremos publicando periódicamente esta información que nos enviáis a nuestra dirección de correo electrónico.

En esta ocasión un usuario nos indica la última oferta lanzado por RuralCaja, un depósito a plazo fijo de 4 meses con una rentabilidad de un 5,25% (5,34% TAE). Desde un inversión mínima inicial de 300 euros y con liquidación de intereses a vencimiento.

A estas alturas ya sabéis que me encantan los depósitos a corto plazo, si bien algunos de nuestros lectores se inclinaban por ofertas a largo plazo en base a las previsiones de evolución de los tipos de interés.

Como os podéis imaginar en la web de RuralCaja no hemos conseguido localizar información relativa al producto. Si tenéis algún enlace con mayor información no dudéis en ponerlo en la sección comentarios.

11 comentarios:

Andromeda dijo...

¿Estos antes se llamaban Caja Rural, verdad?
Pues si, cuando veraneaba en Burgos yo me acuerdo que estaban siempre en los pueblos más principales.

No es mala opción para las zonas rurales, aunque a ese plazo es preferible se teneis alguna oficina cerca el de Caja Duero a 3 meses al 6,50% o el de Ibercaja a 5 meses al 5,25%.

Esperemos que para estas Navidades los bancos y cajas esten preparando nuevos depósitos, pero imagino que hasta el BCE no suba los tipos de interes los tipos de los depósitos se mantendran por un tiempo.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Ruralcaja es en la costa mediterranea desde Barcelona a Murcia, el interes es muy atractivo y mas elevado que el de Bancaja o otras entidades.

Anónimo dijo...

Es cierto , una IPF pura y dura al 5,25 nominal a 4 meses y para cualquier importe.

Anónimo dijo...

to de dar mi opinion yo soy nuevo en esto de dar mi opinion pero creo que podre dar algunos consejos yo soy riente debancaja sienpre me antratado muy bien pero ultimamente no se estiran mucho nosotros tenemos un pequeplan es un plan de ahorro para el nano pero como suele pasar non cobran un poco de seguro por si pasa cualquier cosa adia de hoy esta al 4,25 me andicho en la sucursal estoi pensando en los plazos fijos los veo mas rentabres cualos me podeis aconsejar bueno gracias y disculpas por las faltas de ortografia aaaaaa decirme algunos plazos fijos que esten bastante bien astaluego

Andromeda dijo...

Depende, dinos que entidades hay en tu localidad y te podremos aconsejar algo.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Alguien me podria aconsejar donde poder invertir en plazo fijo para unos tres meses mas o menos, aqui esta el b.valencia, bancaja, bbva,caja rural,b.popular,b.santander y la caixa.gracias.

Andromeda dijo...

Te mando el enlace a la lista de los mejores depósitos que mantengo, ordenados por plazo de la imposición:

Mejores depósitos

Elige el que más te convenga.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Efectivamente en Ruralcaja "Caja Rural del Mediterraneo" (una caja rural que tiene presencia en tarragona,castellon, valencia, alicante y murcia), tienen un deposito a 4 meses al 5,25% nominal 5,33% TAE, tambien tienen otros depositos con una magnifica rentabilidad.

En cualquier oficina os pueden informar de todos los depositos que comercializan.

Anónimo dijo...

Andrómeda...llevas comisión..o eres broker de Caja Duero o Ibercaja ? El depósito que te ofrece Ruralcaja,no te pide compensaciones como los dos citados por tí.Ruralcaja está desde Barcelona a Murcia.Si te interesa a más largo plazo entra en su pagina web,lo contratas directamente y ganas algo más.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Andrómeda...llevas comisión..o eres broker de Caja Duero o Ibercaja ? El depósito que te ofrece Ruralcaja,no te pide compensaciones como los dos citados por tí.Ruralcaja está desde Barcelona a Murcia.Si te interesa a más largo plazo entra en su pagina web,lo contratas directamente y ganas algo más.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ruralcaja tiene una liquidez envidiable y por eso puede pagar el deposito en IPF puro y duro a cualquier cliente, con dinero nuevo o ya depositado en la Caja al 5,25%. Se trata de la mayor Caja Rural de España, con muchos clientes en mi localidad, siendo la lider del mercado en mi poblacion